Disney acaba de anunciar que a partir del 17 de junio venderá la banda sonora de Star Wars: The Force Awakens en vinilo. Pero no cualquier vinilo. Uno que incluye ¡HOLOGRAMAS! Y muy probablemente esa sea la única razón por la cual puedas comprar este disco, teniendo en consideración el fácil acceso a la música que hay a través de los actuales servicios de música por streaming.

De todas maneras, si eres un coleccionista de la franquicia Star Wars y un romántico de los vinilos, no querrán perderte la oportunidad de ver al Halcón Milenario o Tie-Fighter con tan sólo reproducir el disco en tu tornamesa. Para verlos, sólo debes aplicar una fuente de luz sobre el centro del disco mientras gira y así se genera un efecto óptico.

Publicidad
Así es el set de vinilos de The Force Awakens.
Así es el set de vinilos de The Force Awakens.

Disponibilidad del vinilo de The Force Awakens

El vinilo con la música de The Force Awakens estará disponible por $50 dólares y podrá ser adquirido por Internet en Amazon o la tienda de Disney Music. Creo que varios llegarán a exigir que se haga lo mismo con los OST de las películas anteriores. Veamos qué tiene planeado Disney en un futuro cercano.

Escrito por: 

Send this to a friend