Sony insiste en el mundo de los móviles presentando un nuevo smartphone el cual promete dos días de batería. Se trata del Xperia E5, un gama media Android que incorpora el procesador MT6735 de MediaTek de cuatro núcleos y la capacidad de funcionar en redes 4G LTE.

Su pantalla es de 5 pulgadas y físicamente está construido en una estructura delgada de 8,2 mm, un peso de sólo 147g, para usar de forma natural y cómoda en la palma de la mano. Estará disponible en colores Negro Grafito y blanco.

Publicidad

Respecto a la cámara trasera, esta es de 13MP, incluyendo una frontal de 5MP. Ambas tienen un sistema de reconocimiento automático de escena que analiza las condiciones para ajustar los parámetros para lograr fotografías de mejor calidad, entendiendo –por ejemplo- si estás tomándote una selfie o capturando una foto a un rico plato de comida.

Xperia E5 de Sony.
Xperia E5 de Sony.

La interfaz de la cámara con control swipe hace que sea más sencillo cambiar entre las modalidades, así como el totalmente nuevo botón “Share” (Compartir) permite compartir instantáneamente a Instagram, Twitter o Facebook con unos cuantos toques sencillos.

Xperia E5 se lanzará en ciertos mercados de Europa, América Latina y Medio Oriente, así como en los mercados africanos a partir de finales de junio de 2016.

Escrito por: 

Send this to a friend