¿Recuerdan el show televisivo ‘El mundo de Beakman’? Uno de los programas educativos más interesantes y graciosos en torno a la ciencia popular que tuvo su primera aparición en Estados Unidos durante el año 1992. Sin duda, más de uno de los Geeks que nos leen y son mayores de 28 años, debieron gozar de este programa.

El show dejó de emitirse en 1998 luego de 4 temporadas y más de 90 países que lo emitieron. Tras casi 18 años sin saber nada de Paul Zaloom, quien interpretaba al excéntrico científico Beakman, un youtuber llamado ‘Captain Disillusion’ lo invitó a su show para que hicieran un programa juntos.

Publicidad
Beakman y Captain Disillusion.
Beakman y Captain Disillusion.

Captain Disillusion se dedica a analizar clips de Internet y desmentirlos en caso que sean falsos a través de fundamentos científicos. En su más reciente capítulo invitó a Zaloom para que interpreta a su clásico personaje y todo el show se transformara en un especial al más estilo de los 90s, con las locuras y chistes que caracterizaron al siempre bien recordado ‘El mundo de Beakman’.

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Kako Harris
Invitado

personaje de calidad para esos años, lejos!

Aguila Bryan
Invitado

saben si en algun lado los estan subtitulando?

Nancy Cecilia Salcedo Vieyra
Invitado
eres muy guapo aprende hablar español para que asi ya te entendamos y tu yo pronto nos conoscamos y te cuente de muchas cosas que me gustan de ti y de tanto recordar cuando tambien te llegaba a ver de niña nomas que huvo un tiempo en que ya no meacordaba de ti y sabes me gustaria que si tu yo nos cono cieramos me gustaria mucho que te diera gusto saber que yo soy tu admiradora numero1 y que le dio mucho gusto que hayas echo el programa de you tube y quiero que vas a tener una buena… Leer más »
wpDiscuz

Send this to a friend