Candace Payne parece que disfruta más de lo que debiese sus 15 minutos de fama. Ella, quien es conocida como “Chewbacca Mom”, se hizo conocida por un video que publicó en vivo en Facebook riéndose de una máscara del icónico personaje de Star Wars.

Recibió regalos por parte de la cadena donde compró la máscara, además de merchandising de Star Wars e incluso fue invitada a Facebook por el mismísimo Mark Zuckerberg. Lamentablemente está sacando provecho de la situación a costa de los fanáticos, los mismos que le dieron la fama a través de las redes sociales.

Publicidad

Según cuentan distintos medios estadounidenses y asistentes al evento “Fan Expo” en Dallas, Chewbacca Mom cobró $20 dólares para sacarse una foto con un fanático y recibir un autógrafo. Cuestión que más encima estuvo sucediendo en la misma mesa que estaba sentado Jack Gleeson de Game of Thrones.

Chewbacca Mom y los fanáticos que pagaron por la foto.
Chewbacca Mom y los fanáticos que pagaron por la foto.

Las quejas no esperaron y durante las últimas horas, varios lo hicieron sentir por redes sociales catalogando las acciones de Candace Payne como codiciosas. Aunque, la organización de la convención, dijo que parte de esas ganancias serían donadas a una iglesia de Texas.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend