La conocida empresa de dispositivos y software para gamers (videojugadores), Razer, presentó su primera tienda física en pleno corazón de San Francisco, Estados Unidos. Se trata de la RazerStore ubicada en Westfield San Francisco Centre contiguo a 5th St., entre Market St. y Mission St. Sus puertas se abrieron al público el sábado 21 de mayo.

La tienda ocupa casi 1300 pies cuadrados en dos niveles. Los visitantes pueden experimentar los productos para juegos más nuevos de la compañía, desde sistemas, periféricos, productos de audio y transmisión hasta software, ropa y equipo.

Publicidad

Más de 20 estaciones de juego con el hardware más reciente de Razer y de sus socios pudieron ser utilizadas por quienes asistieron a la inauguración. Dichas estaciones incluían juegos para PC y consolas, estaciones para escuchar audio y exhibiciones de productos. Una pared de video de 16 por 9 pies mostraba juegos en acción y contenido para los espectadores dentro y fuera de la tienda.

La tienda de Razer en San Francisco.
La tienda de Razer en San Francisco.

Cabe destacar que la RazerStore San Francisco también realizará un torneo de juegos semanalmente. Así que técnicamente podrías ir a jugar gratis cuando quieras. Además, al igual que en otras RazerStores, la nueva tienda se concentra en darle a los jugadores una experiencia de juego inmersiva al mostrarles todas las posibilidades que trae consigo la tecnología correcta y brindarles un lugar donde pueden interactuar entre sí.

Como dato histórico, Razer abrió su primera tienda en Asia en mayo de este año en el Parque Creativo Syntend de Taipei. Le siguieron otras RazerStores en Manila y Bangkok.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend