Las redes sociales muchas veces puede sacar lo peor de nosotros o desencadenar situaciones inesperadas, sólo por el mal uso de ellas. Así sucedió recientemente en Estados Unidos, donde el supuesto mal accionar de una persona, terminó con la vida de una joven de 15 años.

Tovanna Holton se quitó la vida el pasado domingo apenas tres horas después que su ex-novio publicara una foto de ella desnuda por Snapchat. Así lo cuenta la madre de la chica, quien dijo que le robó un arma de su bolso y se encerró en el baño para dispararse. Tovanna le decía su progenitora que “se lo debo” y ella sin entender, después de no poder salvarla sólo recordaba que no fue capaz de soportar la humillación.

Publicidad

Respecto a quién ocasionó, se tienen antecedentes que el ex-novio subió primero la foto -sin el permiso de Tovanna- a Twitter. Después se subió a Snapchat y la gente comenzó a sacar pantallazos y compartirla. Aunque la situación recibió un revés, cuando la pareja de Holton escribió en su cuenta de Twitter que nunca hubo una fotografía desnuda de ella, sí en la ducha, pero de perfil. Es más, escribió que estuvo con ella en la tarde del sábado y no le preocupaba el bullying.

El novio de la joven dio sus explicaciones por redes sociales.
El novio de la joven dio sus explicaciones por redes sociales.

Todo el hecho está bajo investigación policial por el condado de Pasco, en Florida, quienes estudian los distintos ángulos posibles de este suceso. Y si bien la familia lo único que busca es justicia, el oficial a cargo, Eddie Daniels, dice que nada apunta en la dirección del acoso.

Escrito por: 

    Send this to a friend