El próximo 16 de junio, hasta el 18 de junio, se realizará la Feria ‘Creo en Chile’ que , entre variadas charlas y talleres, expondrá grandes novedades tecnológicas creadas por chilenos, como Realidad Virtual, autos eléctricos, robots antromóficos y mucho más que llamarán la atención de grandes y pequeños.

Esta feria se realizará en Espacio Riesco y será completamente gratis para todos los asistentes. La idea es cautivar a todos con diferentes productos y avances tecnológicos que sean propios del país.

Publicidad

Entre las novedades que se encontrarán presentes se encuentra la Realidad Virtual de OCTOPUS, donde los asistentes podrán disfrutar de la velocidad siendo copiloto de un auto de carreras, disfrutar de un viaje en moto con un grupo de Harlystas o lanzarte desde un paracaídas. Como también, Simulación 3D, donde disfrutarás de un departamento y customizarlo a gusto.

Para los amantes de los motores encontraran SOKI, el primer auto eléctrico chileno durante los 3 días de la feria. El vehículo, hecho de acero tubular y un exterior de fibra de vidrio. Soki ofrece una autonomía de carga de 60 kilómetros, con una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora. Todo esto en un vehículo que pesa 160 kilos, cuya batería se carga en tres horas (conectada a un enchufe común y que es capaz de transportar a dos personas)

El automóvil eléctrico SOKI será una de las atracciones en 'Creo en Chile'.
El automóvil eléctrico SOKI será una de las atracciones en ‘Creo en Chile’.

Inacap estará presente con el Proyecto Bípedo un robot bípedo es un robot que dispone de dos piernas para poder llegar a desplazarse,sin necesidad alguna de tener el resto del cuerpo. En el caso de que si lo tenga, normalmente se complementa con el adjetivo antropomórfico (que tiene forma o apariencia humana.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend