Hace unos días te contábamos de los primeros anuncios de Konami sobre PES 2017 y que esperábamos saber más para la E3 2016, cuestión que así fue. La compañía japonesa presentó un nuevo avance que resume rápidamente el tipo de juego (gameplay) a través de un primer teaser tráiler que tiene al jugador Alexis Sánchez entre los protagonistas.

A Konami aún le pesa el desastre que sufrió con PES 2014, cuestión que la gente aún se lo hace sentir por redes sociales. La compañía está obligada a reencantar a esos jugadores y esperan que con esta nueva versión que está centrada en el control detallado de los jugadores y la adición de mejoras clave, pueda entregar un nivel superior de jugabilidad a su competencia directa, FIFA 17.

Publicidad

Alexis Sánchez en PES 2017

Cabe destacar que el motor Fox Engine, aplicado en PES 2017, impulsa la serie para que alcance nuevas alturas. Konami busca enfocarse en el primer toque, hacer y recibir pases y la inteligencia artificial que se adapta para contrarrestar las formas en que juegan los usuarios para elevar el aclamado realismo del juego.

PES 2017 suma nuevas capas a estos cimientos con la llegada de su sistema “Real Touch”. Real Touch determina las muchas formas en que los jugadores reciben una pelota, en función de la altura y la potencia del pase, además de la habilidad natural del jugador. Un nuevo sistema “Precise Pass” hace hincapié adicional en el uso de nueva física de la pelota en el jugado, dado que muchos jugadores hacen pases en función de lo que corren otros compañeros, antes de colocar de manera perfecta una pelota entre líneas en su camino.

Alexis Sánchez en PES 2017

Como decíamos anteriormente, en la feria E3 2016, se presentó el primer teaser tráiler de PES 2017. En el clip, Alexis Sánchez aparece junto a sus compañeros del Arsenal, mostrando las habilidades de juego que tiene el nuevo título a través de los ya mencionados “Real Touch” y “Precise Pass”. El clip fue publicado en línea y se esperan novedades, como así una demo público, en las próximas semanas.

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend