Hace un año ‘Simple Móviles’, un operador virtual (OMV) de telefonía móvil, se introdujo en el mercado chileno complementando la oferta que estaba siendo liderada por 3 grandes compañías. Hoy, esta compañía, anunció que ya superó los 15.000 clientes en todo el territorio nacional.

Esta noticia conlleva a que -hoy- Simple Móviles es el tercer OMV más relevante en el segmento prepago y sólo en el primer trimestre de 2016 ya que lidera el crecimiento con un 27,3%. Eso sí, un crecimiento que está lejos del obtenido por otros nuevos actores como WOM.

Publicidad
Simple móviles dará descuentos a sus clientes por tiempo limitado.
Simple móviles dará descuentos a sus clientes por tiempo limitado.

Aniversario de Simple Móviles

El operador móvil virtual tiene nuevas estrategias comerciales para lo que resta del 2016. Con motivo de su primer aniversario, la empresa ha anunciado la rebaja de sus tarifas para todos los clientes sin excepción. Desde hoy las nuevas tarifas de Simple son las siguientes: En telefonía móvil $50 pesos el minuto. Para datos el megabyte quedará en $5 pesos y los SMS tendrán un costo de $ 15 pesos el mensaje. Estas tarifas se mantendrán vigentes hasta el 31 de julio de 2016.

Escrito por: 

Send this to a friend