La conocida serie de televisión de NBC, ‘The Blacklist’, ya tiene su videojuego oficial para dispositivos móviles. ¿Quién la hizo? Gameloft, conocida compañía francesa dedicada a la publicación de juegos digitales y sociales, quienes en esta oportunidad unieron fuerzas con Sony Pictures Television para la realización de este título.

El nombre del videojuego es ‘The Blacklist: Conspiracy’ y está disponible para iPhone, iPad, iPod touch, Android y Windows Phone. En ella los seguidores de la serie y nuevos jugadores podrán investigar escenas del crimen y analizar pistas para perseguir a peligrosos y escurridizos delincuentes.

Publicidad

The Blacklist Conspiracy 01

Jugabilidad de ‘The Blacklist: Conspiracy’

El juego introduce varias novedades en el género de objetos ocultos, como minijuegos, opciones de interrogatorios únicos e importantes decisiones morales que pueden influir en casos posteriores. Todo esto con la ayuda de todo un reparto de icónicos personajes de la serie, incluyendo a Raymond Reddington y Elizabeth Keen.

Según Jon Bokenkamp, creador y productor ejecutivo de la serie de televisión The Blacklist, este nuevo título permite a los aficionados disfrutar de los personajes y el mundo que hemos creado de una forma totalmente nueva. Creyendo que a los jugadores les parecerá una extensión fascinante del mundo de la serie.

Escrito por: 
 | 
"I'm the alpha and omega."

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend