Preparada para las experiencias de realidad virtual, AMD anunció su nueva tarjeta gráfica para PC Radeon RX 480. Esta introduce tecnologías para buscar compensar precio y calidad, sin perder un rendimiento digno para entusiastas de los videojuegos y las gráficas avanzadas.

Este nuevo hardware será compatible con los estándares de juego y video actuales y con los que vendrán. Las tarjetas llegan con un precio sugerido de $199 USD para la tarjeta Radeon RX 480 de 4 GB, y de $239 USD para la tarjeta de Radeon RX 480 8 GB.

Publicidad

AMD RADEON RX 480

Esta tarjeta gráfica (GPU) está desarrollada en arquitectura Polaris optimizada para el proceso de 14nm FinFET impulsa mejoras espectaculares en el rendimiento y la eficiencia: de más de 15 por ciento de rendimiento por unidad computadorizada, y hasta 2,8 veces el rendimiento por watt de la serie AMD Radeon R9 2004.

Además las características de la tarjeta AMD Radeon RX 480 traen soporte para HDMI 2.0b, DisplayPort 1.3 HBR3, y DisplayPortv 1.4 HDR, apoyando a la nueva generación de alta resolución HDR y pantallas de alta tasa de refresco permitiendo experiencias como FreeSync con 4K, actualización alta em UltraWide, y de un solo cable resolución 5K de computación a 60Hz.

Escrito por: 

Send this to a friend