Microsoft anunció hoy que Windows 10 Anniversary Update llegará a todos los dispositivos Windows 10, el 2 de agosto de este año. Cabe destacar que actualmente hay más de 350 millones de dispositivos en el mundo que ejecutan este sistema operativo (SO). Pero, ¿qué es Windows 10 Anniversary Update? Te contamos a continuación.

Esta actualización cuenta con nuevas características que incluyen con mayor protagonismo a Windows Ink y Cortana. Además, Microsoft Edge obtiene mejoras de rendimiento para hacerlo más rápido, accesible y eficiente a nivel energético. Por otra parte se incluyen características avanzadas de seguridad para clientes y empresas; nuevas experiencias de juego y nuevas herramientas para el aula moderna.

Publicidad

Para ayudar a proteger a las empresas de las amenazas modernas, Microsoft también anunció dos nuevas características de seguridad para los clientes empresariales, Windows Defender Advanced Threat Protection y Windows Information Protection, conocida con anterioridad como protección de datos empresariales.

Windows Ink en el Windows 10 Anniversary Update.
Windows Ink en el Windows 10 Anniversary Update.

Windows 10 Anniversary Update y Xbox One

Cabe destacar las mejoras de integración con Xbox. Aquí, Microsoft espera una mejor integración con videojuegos a través de Xbox Play Anywhere. Los jugadores pueden comprar un juego una vez y jugarlo en una PC con Windows 10 o en Xbox One con progreso, partidas salvadas y logros compartidos. Cada nuevo título publicado de parte de Microsoft Studios soportará Xbox Play Anywhere y será accesible de manera sencilla en la Tienda Windows tanto en Windows 10 y Xbox One.

Ojo que Cortana también estará disponible en Xbox One para ayudar a los jugadores a encontrar nuevos títulos, ver en qué están sus amigos, comenzar una fiesta, cumplir tareas comunes, y encender su Xbox One al decir “Hey Cortana, enciende Xbox”.

Escrito por: 
 | 
"I'm the alpha and omega."

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend