Blizzard está teniendo buenos resultados e interés por parte de la comunidad gamer con su más reciente videojuego Overwatch. El primer shooter en la historia de la compañía, conocida por históricos títulos como Warcraft, Starcraft, WoW o Diablo. Ahora la compañía sigue expandiendo la entretención de Overwatch con nuevos personajes como ‘Ana Amari’.

Recordemos que actualmente en este título puedes elegir entre un reparto de 21 héroes diversos, cada uno con su propio y único arsenal de armas extraordinarias y habilidades increíbles, y luchan para completar objetivos en varias ubicaciones a lo largo de una tierra futurística.

Publicidad
Ana Amari junto a los primeros héroes.
Ana Amari junto a los primeros héroes.

Tras una fuerte especulación en la Web y redes sociales, esta desarrolladora acaba de revelar más detalles acerca de esta nueva heroína Ana Amari a través de un nuevo video que ya está disponible en el canal oficial de YouTube del juego.

La historia de Ana Amari

En el clip conoceremos más acerca del pasado de Ana Amari, una de los miembros fundadores de Overwatch y madre de Phareeha ‘Pharah’ Amari, quien, junto a Jack Morrison, Gabriel Reyes, Reinhardt Wilhelm y Torbjorn Lindholm fue pionera en el establecimiento de este escuadrón elite durante la primera etapa de la Crisis Omníca.

Escrito por: 

Send this to a friend