Es oficial. Samsung anunció que presentará en su próximo evento Unpacked en New York al próximo Galaxy Note 7, desechando los rumores del nombre y un eventual Galaxy S7 edge+. La cita será el próximo 2 de agosto.

El próximo Galaxy Note 7 continuará incluyendo al stylus S Pen y una pantalla grande. La idea es que continúe la senda del Note 5 siendo un instrumento para la realización y la autoexpresión.

Publicidad

Primero que todo, las personas ya se están preguntando por qué se llama Galaxy Note 7 en lugar de Galaxy Note 6. Hay un par de razones. En primer lugar, el Galaxy Note 7 complementará y unificará nuestro portafolio junto a Galaxy S7 edge y Galaxy S7. En segundo lugar , el Galaxy Note 7 minimizará la confusión acerca de la última tecnología móvil de Samsung, y proporcionar una alineación plena los smartphones de la familia Galaxy S.

Escáner de iris en el Galaxy Note 7

Dentro de los rumores que siempre rondan antes de cualquier anuncio oficial, se dice que este nuevo teléfono tendría escáner de iris, debido a unas supuestas fotografías que se filtraron en la red social china, Weibo. La idea es que para desbloquear el teléfono tienes que situar los ojos a unos 30 centímetros del teléfono para que la cámara frontal pueda reconocerlos. Mira la fotografía de a continuación:

Así funcionaría la lectura de ojos en el Galaxy Note 7.
Así funcionaría la lectura de ojos en el Galaxy Note 7.

Para celebrar el lanzamiento del terminal, como te mencionamos, Samsung realizará el evento Galaxy Unpacked que tendrá lugar a las 11 a.m. EDT en la ciudad de Nueva York, este 2 de agosto de 2016. Simultáneamente, se realizarán lanzamientos en Río de Janeiro al medio día y en Londres a partir de las 16:00 p.m.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend