Hoy se anunció un nuevo acuerdo televisivo que tendrá a los fanáticos de Star Trek bastantes contentos. Netflix y CBS Studios International ya tienen un convenio de licencia internacional para la nueva serie de televisión de esta franquicia de ciencia ficción.

En definitiva, la nueva serie de televisión ‘Star Trek’, Netflix la estrenará en exclusiva en 188 países (excluyendo EE. UU. y Canadá) y luego cada episodio estará disponible en todo el mundo 24 horas después del estreno en EE. UU.

Publicidad

Además, los 727 episodios de la icónica franquicia televisiva de Star Trek (“Star Trek: La Serie Original”, “Star Trek: La Nueva Generación”, “Star Trek: Deep Space Nine”, “Star Trek: Voyager” y “Star Trek: Enterprise”) estarán disponibles en Netflix para todo el mundo a finales de 2016.

La nueva Star Trek promete nuevos personajes, mundos, villanos y más.
La nueva Star Trek promete nuevos personajes, mundos, villanos y más.

Producción de Star Trek

La nueva serie comenzará su registro en Toronto en septiembre y el estreno está programado para enero de 2017 por la cadena de televisión CBS. La prestigiosa franquicia internacional regresará a la televisión por primera vez desde 2005, con nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, pero con los mismos ideales optimistas que inspiraron a varias generaciones.

La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con la productora Secret Hideout, de Kurtzman; Living Dead Guy Productions, de Fuller; y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen Berg y Aaron Harberts, Rod Roddenberry y Trevor Roth serán los productores ejecutivos.

Escrito por: 

Send this to a friend