No tiene la fama de Pokémon Go, pero sí ha revolucionado el mundo de los filtros en fotografías. Se trata de Prisma, una App de origen ruso y que -hasta hoy- sólo está disponible para iOS y es una de las más utilizadas en Instagram.

Esta aplicación móvil da la posibilidad de retocar una fotografía de tu móvil con un estilo en particular que hace recordar a grandes del arte, como Pablo Picasso, Vicente Van Gogh o Isaak Levitán. Esto se logra a una tecnología de ‘redes neuronales’ que aplica los estilos de los reconocidos artistas.

Publicidad

Prisma App Steps

Beta de Prisma en Android

Originalmente la promesa de los desarrolladores era liberar una versión de Android en principios de julio, cuestión que no ha sido así en su totalidad. Recientemente se comenzó a distribuir una beta desde la Web oficial de la App, pero que tuvo un receso por la demanda.

La compañía dice que enviará nuevas invitaciones para descargar la versión beta de Prisma en Android, para quienes se registren y así obtener novedades de la aplicación. ¿Dónde? Al final de su Web donde dice ‘Sign up for news‘.

Escrito por: 

Send this to a friend