La compañía china ZTE iniciará en Chile la comercialización regional del Axon Mini. Un smartphone ‘gama alta’ -para la propia empresa- (realmente no lo es) que además es el primer equipo de la familia Axon que es lanzado en el país.

Axon Mini posee una carcasa unibody de aleación de aluminio y titanio. Pantalla AMOLED Full HD de 5.2 pulgadas y peso total de 140 gramos. Su grosor es de 0,8 milímetros e incluye reproducción y grabación HiFi. ¿Memoria y procesador? 3 GB de RAM, almacenamiento de 32GB expandible hasta 128GB por microSD y una CPU Qualcomm Snapdragon 618 (8 núcleos).

Publicidad

Un detalle interesante del Smartphone, respecto a su diseño, es la asociación que se formó para su creación. Para ello, ZTE trabajó con el experto en diseño TEAGUE, creadores del diseño de la X-BOX y el Boeing 787 dreamliner.

ZTE Axon Mini.
ZTE Axon Mini.

Otras características del Axon Mini

  • Sistema operativo Android 5.1
  • Batería de 2800mAh
  • Cámara trasera de 13MP y frontal del 8MP
  • Pantalla de 5.2” FHD Display AMOLED
  • Redes GSM 850/900/1800/1900MHz – UMTS 900/1900/2100MHz – LTE B4/B7/28

El Axon Mini está disponible en las tiendas de ABCDIN a lo largo de todo el país por $249.990 CLP en modalidad Pre Pago.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Rodolfo Arriagada
Invitado

bacán la compatibilidad de bandas LTE

Ana Martinez
Invitado

Por qué no usáis correctamente las preposiciones? “Durante” indica simultaneidad de tiempo indicada en la misma frase, es decir se venderá en el tiempo expresado únicamente. Correctamente sería: “se comercializará en Chile desde agosto” o se comercializará en Chile a partir de agosto”

Felipe Cabrera Schramm
Invitado

Y con esas especificaciones, porque se supone que no seria gama alta? por no ser samsung ni apple?

Felipe Cabrera Schramm
Invitado

Y con esas especificaciones, porque se supone que no seria gama alta? por no ser samsung ni apple?

wpDiscuz

Send this to a friend