La creación y consumo de videos por Facebook es altísimo. A la gente le gusta expresarse a través del audiovisualismo provisto por los dispositivos móviles y las mismas herramientas, animando lo que en un momento fue estético. Así lo pretende hacer la red social con los nuevos videos de cumpleaños.

A diario, e realizan más de 100 millones de publicaciones sobre cumpleaños. A partir de esta semana, las personas podrán seguir festejando con un nuevo y personalizado video de cumpleaños que recopila los mensajes recibidos de familiares y amigos, y las fotos de tu celebración en las que estés ‘tagueado’.

Publicidad

Facebook Cumpleaños Videos

Cómo funcionan los videos de cumpleaños

El día posterior a tu fiesta, podrás ver un video que compila las mejores fotos y publicaciones de tu cumpleaños. Este video aparecerá en tu News Feed o sección de noticias de Facebook.

El video de 45 segundos muestra una torta que se enciende y cobra vida, revelando las mejores publicaciones y fotos que te enviaron tus amigos por tu celebración.

Puedes compartir el video en tu muro para agradecer a tus amigos o, por el contrario, podes elegir no compartirlo. También tienes la opción de editar las fotos y publicaciones que aparecen en el video antes de compartirlo.

Escrito por: 

Send this to a friend