Pantalla, batería, conectividad y cámara, son las cualidades más preguntadas por los chilenos a la hora de comprar un teléfono inteligente. Y sin importar que sea tres generaciones más antiguo, el iPhone 5S sigue siendo el pionero en ventas en modo postpago, según Movistar Chile.

Esta compañía de telecomunicaciones analizó las preferencias y tendencias móviles de los usuarios, marcadas por la masificación de la alta velocidad. Según ellos, los usuarios están buscando equipos que naveguen la alta velocidad para un uso intensivo de datos móviles.

Publicidad

Por otra parte, en los usuarios prepago, se visualiza un mayor interés de la relación precio-calidad por sobre el uso intensivo de datos, por lo que los usuarios se fijan en aspectos como pantallas grandes (de 5 pulgadas) y en la resolución de las imagen (megapíxeles de la cámara).

iPhone 5S, ¿el más vendido?

Si bien este operador entrega un listado de equipos con más altas ventas, no tienen un desglose cualitativo del por qué sucede este fenómeno. En la actualidad existen el iPhone 6 y 6S, además de sus versiones plus, y el nuevo iPhone SE que viene a ser el reemplazo actualizado del 5S, pero no.

¿Por qué quieren al iPhone 5S? ¿Será el hecho de tener un iPhone a un costo muy bajo? En definitiva, todo el sentimiento aspiracional y pseudo elitista que siempre se le ha asociado a los teléfonos de la manzana. De una u otra manera, revisemos los teléfonos más vendidos en Chile por la operadora Movistar.

Más vendidos en postpago: 

Mas vendidos Movistar 2016 (postpago)

Más vendidos en prepago:

Mas vendidos Movistar 2016 (prepago)

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend