Ayer, a través de las redes sociales de Marvel en Instagram, Facebook y Twitter, se compartió el primer afiche promocional de la próxima serie que será estrenada a través de Netflix. Se trata de Luke Cage.

Marvel’s Luke Cage, el tercer show en la serie de The Defenders será lanzada a nivel mundial el 30 de septiembre de 2016 a las 12:01 am PT. La serie sigue tras el lanzamiento de Marvel’s Daredevil y Marvel’s Jessica Jones y nos llevará a los futuros estrenos de Marvel’s Iron Fist y finalmente a Marvel’s The Defenders.

Publicidad

Primer trailer de Luke Cage

Hoy la sorpresa fue complementada con el primer y principal adelanto audiovisual de la serie, mostrando a Luke Cage (Mike Colter) convirtiéndose en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en el Harlem actual de Nueva York.

Mike Colter interpreta al personaje principal y es acompañado por Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).

Marvel - Luke Cage 01

Marvel’s Luke Cage cuenta con la producción ejecutiva del showrunner Cheo Hodari Coker (SouthLAnd, Ray Donovan) y Jeph Loeb (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones), quien además es director de televisión de Marvel.

Escrito por: 

Send this to a friend