Desde hace semanas que Tinder sufre una avalancha de bots que lo único que hacen es fomentar el spam, de distinta índole, en el servicio de citas online. En base a esto mismo, la empresa decidió enviar un comunicado explicando un par de puntos.

Lo primero que comentan es que Tinder nunca solicitará a los usuarios que verifiquen su perfil a través de un sitio web de terceros, link para descargar, o app.

Publicidad

Por  otra parte, los perfiles y usuarios que promueven cualquier tipo de verificación de terceros o que requieren información financiera personal y/o pago, violan los términos de servicio, y el mismo servicio tiene un sistema en el sitio para remover esos perfiles de la app.

Spam en Tinder.
Spam en Tinder.

Denuncias en Tinder

Si un usuario encuentra un perfil que viola nuestros términos, nosotros lo alentamos a reportarlo de inmediato dentro de la misma aplicación. Y ojo, no necesariamente el spam. En este servicio también se comete mucho delito de suplantación de identidad.

Denunciar un usuario por spam o conducta inapropiada es sencillo. En cualquier perfil determinado, los usuarios pueden tocar el ícono de los ‘3 puntos’ y seleccionar ‘Denunciar’. A partir de allí, Tinder evalúa, toma las medidas necesarias y remueve el perfil inadecuado.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend