Esta noticia es tremendamente extraña de comentar, pero es algo comunicado oficialmente por Ubisoft. Se trata de una máscara de inmersión de olores para el próximo videojuego South Park: The Fractured But Whole (Retaguardia en Peligro), llamada ‘Nosulus Rift’. La idea es que puedas sentir cada flatulencia que los personajes ejecuten en este futuro título.

Recordemos que en South Park: The Fractured But Whole los jugadores nuevamente asumirán el rol del ‘chico nuevo’. Como el más nuevo integrante de Coon & Friends, deberás crear a tu propio superhéroe, construir una reputación y usar tus súperpoderes para salvar South Park.

Publicidad

Nosulus Rift en South Park - The Fractured But Whole

Además Cartman está determinado a convertir a Coon & Friends en la franquicia de superhéroes más grande de todos los tiempos. Sin embargo, el malvado Profesor Chaos tiene un malvado plan para eliminar a Coon y sus amigos. Los héroes deberán trabajar en equipo para luchar contra el caos y terror que ha dominado al pueblo.

Nosulus Rift

Respecto a la máscara Nosulus Rift, este producto no estará a la venta y sólo sería presentado como parte de la promoción del videojuego en los stands de Ubisoft en los eventos Gamescom y PAX West. Es decir, fuera de bromas, esa una técnica de marketing.

El video de presentación de esta inmersión olorosa, en tono de broma, muestra el exhaustivo trabajo de los desarrolladores para encontrar el aroma perfecto a flatulencia. Donde -expertos del diseño y los ‘aromas a trasero’- se dedicaron a construir el dispositivo y perfeccionar la experiencia del videojuego.

South Park: The Fractured But Whole estará disponible el 6 de diciembre en en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Escrito por: 

Send this to a friend