Un nuevo corto animado ha sido revelado por Blizzard en Gamescom 2016. Se trata de ‘The Last Bastion’, una producción dedicada a uno de los héroes más icónicos de Overwatch, el exitoso shooter de la desarrolladora de videojuegos estadounidense.

La historia cuenta que Bastion es la última unidad autómata que combatió en el frente de la devastadora Crisis Ómnica, del universo Overwatch, y que pasó una década inactiva en la naturaleza. Por accidente se volvió a activar y ahora se dedica a explorar el mundo.

Publicidad

En el clip podrán ver el momento que este robot vuelve a funcionar y cómo recuerda el horror de la Crisis Ómnica, dando por hecho que casi todas las unidades Bastion fueron destruidas o desmanteladas una vez que fue resuelto el conflicto bélico.

Bastion en Overwatch.
Bastion en Overwatch.

A pesar de que este autómata parece gentil (incluso hasta inofensivo), su programa de combate principal asume el control cuando la unidad percibe peligro y no duda en usar todo su arsenal para eliminar a todo aquello que identifica como una amenaza.

Escrito por: 

Send this to a friend