Aún respira Sony Mobile. Y su última serie de teléfonos inteligentes Xperia X, espera dar un aliento más desde su anuncio en febrero y puesta en venta –mundial- en mayo de este año.

Ahora estos nuevos equipos fueron anunciados en Chile para lo que resta de este mes (agosto), centrándose en el mismo discurso que Sony no ha cambiado: cámara, batería y pantalla.

Publicidad

Los primeros smartphones de la serie X son Xperia X, Xperia XA y Xperia XA Ultra y estos destacan por un enfoque automático híbrido predictivo que fue desarrollado junto a los ingenieros de las cámaras alpha de la misma Sony.

Xperia X, Xperia XA y Xperia XA Ultra.

En el caso específico del equipo más grande de la serie, es decir el Xperia XA Ultra, denota su cámara frontal de 16MP que incluye un estabilizador óptico de imagen que reduce el movimiento de la mano.

Sony Chile asegura la venta de estos equipos en todos los operadores del país durante lo que resta del mes. La oferta comercial dependerá de cada operador, pero se entiende por distintas revisiones que la relación precio y calidad no está acorde a lo que los otros desarrolladores (específicamente chinos) están ofreciendo hoy.

Escrito por: 

Send this to a friend