Square Enix y Eidos anunciaron la venta de Deus Ex: Mankind Divided, el nuevo título de la franquicia Deus Ex que está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Este nuevo título es la secuela del Deus Ex: Human Revolution y ha sido construido sobre este característico gameplay de acción RPG para crear una inmersiva experiencia de juego.

Publicidad

¿De qué trata Mankind Divided?

Nuevamente los jugadores tomarán el rol de Adam Jensen, ahora un experimentado agente encubierto y tendrán acceso a un arsenal y aumentos de última generación. Con el tiempo corriendo en su contra, Adam deberá escoger a alguien de su total confianza para desvelar este conspiración mundial.

Adam en Deus Ex: Mankind Divided.
Adam en Deus Ex: Mankind Divided.

Junto con el lanzamiento hoy de Deus Ex: Mankind Divided, el Deus Ex Universe también se expande con el lanzamiento de Deus Ex GO, Deus Ex: Black Light y Deus Ex Universe: Children’s Crusade. La Deus Ex: Mankind Divided – Strategy Guide de Prima , el Art of Deus Ex Universe de Titan Publishing, los periféricos Deus Ex Universe de Razer y el Deus Ex Universe – Couture de Musterbrand también están disponibles desde hoy para aquellos que quieren aún más del universo Deus Ex.

Escrito por: 

Send this to a friend