Esto es oficial y como parte de la celebración del 25 aniversario de la película, Terminator 2: Judgment Day volverá a ser estrenada y en una edición digital -convertida en 3D- durante el próximo año.

Lo extraño es que el aniversario de los 25 años es este 2016, pero por algún motivo (desconocido) debemos esperar hasta el 2017 para disfrutarla en cines.

Publicidad

Proceso de hacer Terminator 2 en 3D

La idea no es nueva. En 2014 James Cameron, director de la película, había comentado el interés de crear una versión 3D de Terminator 2: Judgment Day y ya será una realidad teniendo en consideración el costo de convertir una película a esta tecnología.

Primer póster de Terminator 2: Judgment Day 3D.
Primer póster de Terminator 2: Judgment Day 3D.

7 millones de dólares cuesta pasar una película vieja al formato 3D y para este proceso, Cameron colabora con la filial china de DMG Entertainment, país donde se espera lograr una recaudación importante con la película ya que nunca antes se había estrenado.

Esta nueva versión de Terminator 2: Judgment Day sería remasterizada digitalmente en 3D con la más nueva y potente tecnología disponible de StereoD, la misma compañía que trabajó en el desarrollo de Avatar, Titanic y Jurassic Park en 3D.

Escrito por: 

Send this to a friend