HP pretende evolucionar las computadoras de escritorio con la nueva HP Elite Slice. Esta máquina tuvimos la oportunidad de verla en nuestra visita al evento Latin America Customer Forum en Hollywood, Florida, hace unos días. Y en OhMyGeek! Express pudimos mostrártela qué tal luce.

La HP Elite Slice ha sido creada para las comunicaciones y la colaboración. Es el primer equipo comercial modular con conectividad sin cables que permite construir la PC a tu elección.

Publicidad

Esta computadora cambia el diseño del espacio de la oficina al crear entornos de trabajo simplificados que requieren productividad, versatilidad, rendimiento y seguridad de grado empresarial para proporcionar mayor productividad y colaboración entre los empleados mientras transforma el espacio y los estilos de trabajo.

Su diseño modular presenta curvas en negro mate con detalles en cobre pulido para simplificar los espacios de trabajo. Permite a los clientes elegir una cubierta de fábrica u opciones apilables para agregar funcionalidad como la cubierta de colaboración o la cubierta para carga inalámbrica, o módulos apilables como el Módulo de audio o el Módulo ODD (unidad de disco óptico).

HP Elite Slice (modulos)

Especificaciones del HP Elite Slice

Mide 16,51 cm x 3,51 cm x 16,51 cm y pesa 1.05 kg. El diseño sin cables hace posible un entorno de trabajo implecable ya que los clientes no tienen diferentes cables enchufados en la pared para alimentar cada componente.

Esta es la primera desktop comercial impulsada desde una pantalla a través de solo un cable USB 3.1 Type-C con una pantalla compatible con Type-C que incluye el nuevo monitor opcional Quad HD HP EliteDisplay S240uj. La pantalla está equipada con carga inalámbrica y USB Type-C que complementan la computadora de escritorio.

Respecto al hardware, HP Elite Slice cuenta con procesadores de hasta 6ª generación Intel Core i7 de 35 watts. Además es compatible con distintos periféricos que permiten una mayor productividad e incluye un puerto Ethernet, módulo y antenas Wi-Fi incorporados, un puerto HDMI y un DisplayPort, para alimentar múltiples dispositivos.

Escrito por: 

Send this to a friend