Durante la feria de Berlín, IFA 2016, LG presentó un envolvente túnel OLED, compuesto por un total de 216 pantallas curvas, capaces de generar 450 millones de pixeles brillantes.

Los paneles que componen el túnel son ultra-delgados, ligeros y flexibles, y las pantallas pueden ser dobladas a medida para formaciones cóncavas o convexas, sin generar ningún tipo de distorsión en la imagen.

Publicidad
La Aurora Boreal en el túnel OLED de LG.
La Aurora Boreal en el túnel OLED de LG.

Cada uno de ellos mide 55 pulgadas y conforman una estructura de 5 metros de alto, 7,4 de ancho y 15 metros de largo, la más grande del mundo en su tipo. El túnel muestra escenas de la Aurora Boreal, ecosistemas submarinos de Islandia y distintas secuencias del espacio.

Las imágenes expuestas fueron capturadas por la misma compañía, utilizando 14 cámaras 8K, que registraron cada detalle y movimiento de los entornos con la mayor precisión posible.

Túnel OLED en acción

Este túnel se suma a una historia de impresionantes demostraciones llevadas a cabo por LG, como por ejemplo la cúpula OLED presentada en CES 2016, con la que la compañía obtuvo uno de los premios Red Dot.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend