El próximo 7 de septiembre se realizará un desafío que busca reunir a los mejores hackers de Chile, donde se podrán ver ataques informáticos en vivo a Webs corporativas, en un ambiente simulado.

Se trata del Radware’s First Hacker’s Challenge Chile 2016, un desafío organizado por Radware y Proweb, que ya se llevó a cabo con éxito en Perú y Panamá. Ahora es el turno de Chile.

Publicidad

¿Qué herramientas usan los hackers? ¿Cuáles son los peligros de un sitio mal diseñado? ¿Cuál es la mejor forma de proteger un sitio web? Esas y otras interrogantes serán respondidas en el Radware’s First Hacker’s Challenge Chile 2016, donde se levantará la cortina de lo que hacen los hackers tras bambalinas.

Radware’s First Hacker’s Challenge Chile 2016.

Desafíos en Radware’s First Hacker’s Challenge

Los hackers se dividen en 5 equipos, donde demuestran sus capacidades en un ambiente de seguridad preparado bajo la plataforma Radware.

La competencia tiene varias fases, donde las medidas de protección van disminuyendo en cada fase. Los competidores participan de forma individual e intentan atacar el ambiente de seguridad, el cual se va haciendo más vulnerable, a medida que avanza el concurso.

Quienes logren atacar exitosamente van clasificando para las siguientes fases hasta la última, donde compiten sólo los finalistas, para luego escoger al ganador, quien se lleva el título de campeón del Radware’s First Hacker’s Challenge Chile 2016, y un viaje a Buenos Aires para 2 personas.

Para inscribirse y ser partícipe del evento, deben hacerlo en hackers-challenge.com. La competencia se realizará el 7 de septiembre, a las 13:30 horas, en el Hotel Crown Plaza, Santiago.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend