Blizzard continúa la promoción de su primer videojuego shooter, Overwatch, a través de una activación bastante interesante: jugarlo gratis. Eso sí, sólo por tiempo limitado y para consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Durante este fin de semana, específicamente desde el 9 de septiembre a las 11:00 a.m. PT (18:00 UTC), hasta el 12 de septiembre a las 4:00 p.m. PT (23:00 UTC), podrás descargar este título y disfrutarlo en tu consola sin registros o códigos.

Publicidad

La compañía pondrá a disposición la selección completa de 22 héroes y 13 mapas de este título para jugar en una variedad de modos, incluidos Partida rápida, Partida personalizada y la más reciente Pelea semanal. También podrás subir de nivel, obtener Cajas de botín y desbloquear distintas opciones de personalización mediante la Galería de héroes. Si te gusta lo que ves y decides comprar Overwatch: Origins Edition, también podrás mantener cualquier progreso que hayas realizado durante el fin de semana.

Horarios de disponibilidad de Overwatch (gratis).
Horarios de disponibilidad de Overwatch (gratis).

Instrucciones para jugar Overwatch gratis

Antes de que comience tu turno, deberás instalar el videojuego en la plataforma de tu elección. Cada plataforma es un poco distinta. Para instalar y jugar el 9 de septiembre, sigue las instrucciones detalladas a continuación.

PLAYSTATION 4

  1. Enciende tu PlayStation 4 e inicia sesión con tu usuario local preferido.
  2. Ve a PlayStation Store y selecciona “Buscar” en el menú superior.
  3. Escribe “Overwatch” en la barra de búsqueda.
  4. Selecciona “Fin de semana gratis de Overwatch” de la lista de resultados y luego presiona “Descargar”.
  5. Cuando la descarga y la instalación hayan terminado, ¡selecciona “Iniciar” para ejecutar el juego!

XBOX ONE

  1. Enciende tu Xbox One e ingresa a tu cuenta de Xbox Live.
  2. Entra a la tienda Xbox One Store y selecciona “Buscar”.
  3. Escribe “Overwatch” en la barra de búsqueda.
  4. Selecciona “Fin de semana gratis de Overwatch: Origins Edition” en los resultados de búsqueda y haz clic en “Prueba gratis”.
  5. Cuando la descarga y la instalación hayan terminado, ¡selecciona “Iniciar” para ejecutar el juego!

El cliente de fin de semana gratuito de Overwatch estará disponible para descargar en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 9 de septiembre en los horarios de lanzamiento indicados anteriormente. (Los jugadores de Japón podrán descargar el cliente poco después de haber comenzado el Fin de semana gratuito).

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend