Alcatel lanzó en Chile el POP MIRAGE, su primer smartphone con el sistema operativo Cyanogen OS, el cual está basado en Android. Esto significa –en parte- que podrás asumir el control de la personalización total de su interfaz del equipo.

¿Cómo? A través de App Themer. Simplemente con esta herramienta tienes que oprimir una brocha de pintar para sombrear todas las aplicaciones que quiera en un estilo en específico.

Publicidad

Seguridad en POP MIRAGE

Otra característica de Cyanogen OS es la seguridad. Este sistema protege el acceso a toda la información que pueda contener. Su memoria interna de 16GB permite guardar datos con la seguridad de que no serán compartidos sin intención.

Además el dispositivo móvil incluye nativamente el identificador de llamadas Truecaller, ya que en ocasiones no se puede controlar quien puede llamar por lo que identifica hasta un billón de contactos y bloquea las llamadas no deseadas. Cuando algún desconocido llame, la aplicación mostrará el origen de la llamada y cuántas otras personas lo han clasificado como spam.

POP MIRAGE sólo estará disponible en Dark Grey.
POP MIRAGE sólo estará disponible en Dark Grey.

Finalmente -los usuarios- también podrán utilizar a la herramienta Pin Scramble. Esta protege el código secreto del usuario, teniendo la ventaja de cambiar el orden de los números sin tener que borrar o añadir un código constantemente.

POP MIRAGE está disponible para clientes de la operadora Movistar en color Dark Grey a un precio pre-pago de $119.990 CLP y de $29.990 CPL con un plan post-pago de portabilidad.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend