En un interesante acuerdo, uno de los líderes en música por streaming junto a otro líder, pero de las citas online, unieron fuerzas. Se trata de Tinder y Spotify dentro de los perfiles de la App de citas.

Ahora puedes transmitir tu tema musical favorito desde tu perfil, mostrar y escuchar a tus artistas preferidos de Spotify, y deslizar para ver quién comparte tus gustos musicales.

Publicidad

Tinder ya sugiere ‘matches’ en base a tus preferencias al deslizar, amigos e intereses en común. Por esta razón ahora se pueden lograr ‘match‘ con Spotify para integrar por completo la música a la experiencia de deslizado.

Reproduciendo una canción de Spotify en Tinder.
Reproduciendo una canción de Spotify en Tinder.

Con o sin una cuenta de este servicio de música, puedes dar play a las canciones preferidas de otras personas desde los perfiles en la App de citas. Además, si tienes tu cuenta de Spotify conectada, podrás ver los artistas que tienes en común con cada persona.

¿Cómo configurar tu Spotify en Tinder?

A partir de hoy la integración con Spotify se está lanzando en un total de 59 mercados donde este servicio está disponible. Aquí te decimos cómo configurarlo (además del video).

  • Busca Spotify para encontrar tu canción de culto aún si no has conectado tu cuenta Spotify a Tinder.
  • Visita tus Ajustes de Perfil en Tinder para conectar tu cuenta Spotify (o descarga Spotify desde la App Store o Google Play para crear una nueva cuenta gratis).
  • Selecciona cuáles de tus artistas preferidos te gustaría que aparezcan en tu perfil.
  • Empieza a deslizar para ver quién comparte tus gustos musicales.
¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend