Desarrollado por el estudio japonés Ganbarion Co. y distribuido por Bandai, hoy se anunció la llegada a este lado del mundo del próximo Dragon Ball Fusions para Nintendo 3DS.

Este será un videojuego de rol de acción basado en la franquicia Dragon Ball que saldrá a la venta en forma exclusiva para esta consola portátil. En Sudamérica estará disponible el 13 de diciembre.

Publicidad

Dragon Ball Fusions.

Dragon Ball Fusions combina combates, personalización y recolección de distintos objetos. Cuenta con un enorme reparto de personajes perteneciente a toda la saga Dragon Ball, incluyendo su más reciente serie, Dragon Ball Super.

Jugabilidad en Dragon Ball Fusions

Los jugadores tendrán la oportunidad de entrar en una historia completamente nueva, dentro de su modo “Aventura”. También podrán librar todo tipo de batallas en su modo “Batalla Multijugador”.

Finalmente y haciendo honor a su nombre, Fusions, el título les permite a los jugadores combinar distintos personajes para realizar todo tipo de poderosas técnicas de combate. Incluso podrás tomarte fotos de ti mismo para fusionar la imagen con un personaje de Dragon Ball.

Escrito por: 

Send this to a friend