Prácticamente no es desconocido por nadie que el iPhone 7 no tiene entrada de audífonos (auriculares), a diferencia de todas las generaciones anteriores del mismo teléfono inteligente.

Lamentablemente hay muchos que se aprovechan de la ingenuidad y poco conocimiento técnico de las personas para reírse. ¿Quién por ejemplo? El youtuber tras la cuenta “TechRax”.

Publicidad

Este tipo presentó la forma de solucionar el problema de no contar con una entrada para audífonos en el nuevo teléfono de Apple, creándole una manualmente. Todo a través de un taladro.

Taladrando un iPhone 7.

Taladrando un iPhone 7

TechRax explica, en el video que verás a continuación, que este ‘simple’ método te hará volver a usar tus clásicos audífonos alámbricos o te ahorrará las decenas de dólares que cuestan los AirPods inalámbricos.

La idea es que hagas un agujero de 14 milímetros en parte inferior del iPhone 7 con un taladro y así puedas encontrar un supuesto agujero escondido para que puedas conectar los auriculares.

Decenas, por no decir cientos, de usuarios han caído en la broma y comentan en el mismo video su enojo contra el youtuber. El clip ya lleva más de 9 millones de reproducciones y esto puede aumentar si es que la gente no se toma en serio las pocas posibilidades que esto funcionase.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend