La surcoreana Samsung anunció un primer reporte respecto al programa global de recambio del Galaxy Note 7, después de los conocidos accidentes que han llevado a los smartphone a incendiarse espontáneamente y quemar a personas e incluso vehículos completos.

Hace unas 3 semanas la compañía se comprometió con este programa global de recambio y la semana semana pasada comenzó a entregarse los nuevos teléfonos en la mayoría de mercados.

Publicidad

Dejando el Galaxy Note 7 por uno nuevo

Según la desarrolladora, cerca del 90% de los usuarios de Galaxy Note 7 han estado eligiendo el mismo teléfono, pero nuevo, desde que esos productos estuvieron ampliamente disponibles. En definitiva, hay sobre un de un 10% quiso optar por otro teléfono sea Android o no.

Galaxy Note 7.
Galaxy Note 7.

También, más del 60% de todos los teléfonos retirados que fueron vendidos en Estados Unidos y Corea, han sido reemplazados a través del programa. En Singapore más del 80% de los clientes han participado en el programa de recambio.

Aquellos clientes que tienen dispositivos Galaxy Note 7 afectados deben apagarlos y devolverlos. pueden reemplazar su dispositivo actual con un nuevo dispositivo según la disponibilidad local. Animamos a los usuarios de Galaxy Note7 a contactar su punto de venta o call center local designado lo antes posible.

Escrito por: 

Send this to a friend