Suena raro, pero es técnicamente cierto. Benedict Cumberbatch, quien está ad portas de entrar al universo de Marvel interpretando a Doctor Strange, se subió al escenario para cantar el clásico de Pink Floyd, “Comfortably Numb”.

El suceso se dio en la presentación de anoche del vocalista y guitarrista de la (ex) banda Pink Floyd, David Gilmour. Fue el mismo intérprete quien invitó a Cumberbatch para que cantara junto a él este clásico británico. Considerado como una de las canciones con el mejor solo de guitarra de la historia.

Publicidad

No es la primera vez que Gilmour invita a un famoso a subirse a cantar este tema. Ya había pasado antes con David Bowie, Bob Geldof, Eddie Vedder, entre otros. Ahora fue el turno del futuro Doctor Strange, aunque sin los mejores dotes vocales.

Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) junto a David Gilmour.
Benedict Cumberbatch junto a David Gilmour.

En el canal de YouTube del músico de Pink Floyd subieron un video, incluyendo gran parte de la canción y la participación de Cumberbatch. Los comentarios han sido un poco crueles, pero no deja de ser entretenida la mezcla musical y lo que representa la figura de Benedict. Recordemos que el ya interpretó a otros grandes ‘Geeks‘ como Sherlock Holmes y Alan Turing.

Respecto a Doctor Strange, la próxima película de Marvel, recuerden que se estrenará -inicialmente- el 26 de octubre en Polonia, 28 de octubre en España y así sucesivamente en distintos países.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend