La saga de Star Wars, franquicia que en esta Web no necesita ningún tipo de introducción, estará disponible a partir del próximo 2 de octubre para los miembros de Netflix en América Latina.

Los Episodios I, II, III, V y VI se unirán en Netflix al Episodio IV: Star Wars: Una nueva esperanza. Netflix será la única plataforma de streaming donde los fans podrán disfrutar la saga completa (legalmente, claro).

Publicidad

Las películas adicionales de la colección incluyen: Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (1999), Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (2002), Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith (2005), Star Wars Episodio V: El imperio contraataca (1980) y Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi (1983).

Además de las películas clásicas, también habrá Star Wars para los fans más chiquitos de la casa con la llegada de las series animadas y películas Star Wars: The Clone Wars (película y temporadas 1 a 6), Star Wars Rebels (Animated Shorts y Temporada 1 y 2), Phineas y Ferb: Star Wars y por último Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

Hasta los dibujos animados de la franquicia estarán en Netflix.
Hasta los dibujos animados de la franquicia estarán en Netflix.

Y para los aficionados más dedicados, estarán disponibles tres documentales para seguir explorando el mundo de Star Wars. Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The Legacy Revealed, van detras de las cámaras para examinar diferentes aspectos de las películas — desde el impacto sociocultural de la saga hasta la ciencia de ellas que ahora se ha convertido en una realidad.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend