En una entrevista por su actuación en la nueva película ‘The Accountant‘, Ben Affleck contó cuál será el título de la próxima película de Batman y que el participa como protagonista e incluso como parte del staff que desarrolla el guión.

Affleck dijo que se llamará simplemente: ‘The Batman‘. Sin apellidos o incluir a otros personajes dentro del título del filme que se espera para el 2018 (ver video). Cabe destacar que será la primera película en que el actor interpretará al caballero de la noche en solitario.

Publicidad

Guión de la próxima Batman

Recordemos -además- que en marzo pasado Patrick Whitesell, agente de Ben, confirmó que el actor también está trabajando en el guión de la nueva película y que incluso tiene muy buenas ideas para que fuesen una real opción en la próxima cinta.

J.K. Simmons está confirmado como el Comisionado Gordon en la próxima Batman.
J.K. Simmons está confirmado como el Comisionado Gordon en la próxima Batman.

De la película aún no se conocen muchos detalles. Al menos se especula que el villano podría ser Deathstroke, interpretado por Joe Manganiello. Aunque ya están confirmados otros personajes cercanos al personaje principal, por ejemplo: el mayordomo Alfred (Jeremy Irons) y el Comisionado Gordon (J.K. Simmons).

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend