Se supone que oficialmente, mañana 4 de octubre, Google presentaría a sus nuevos teléfonos propios Google Pixel y Pixel XL. Esto en el marco de un evento en New York que también tendría como protagonistas a otros productos de la compañía.

Lamentablemente y por error, se filtró información. Todo por culpa de Carphone Warehouse, un minorista de telefonía móvil en Europa que publicó en su Web las especificaciones de ambos dispositivos. Con esto ya damos por oficial la muerte del producto “Nexus”.

Publicidad

Google Pixel.

Primeras especificaciones del Google Pixel

Google Pixel y Pixel XL vendrían con un SoC Qualcomm Snapdragon 821 y 4 GB de memoria RAM. Además incorporarían una cámara trasera de 12,3 MP con apertura focal f/2.0 y estabilización de imagen óptica. La cámara frontal sería de 8 MP.

Otra característica común, ambos vendrán con conector USB Type-C, lector de huellas dactilares, NFC y por supuesto la última versión del sistema operativo. Es decir, 7.1 Nougat. ¿Colores? Blanco y negro.

Según la información filtrada, la única diferencia entre ambos modelos sería su tamaño en cuanto a pantalla y batería. El Pixel vendría con una de 5 pulgadas Full HD AMOLED y el Pixel XL con una de 5,5 pulgadas y resolución 2K. ¿Las baterías? 2.770 mAh y 3.450 mAh de capacidad.

Escrito por: 

Send this to a friend