Para revivir las clásicas aventuras de los Power Rangers, Saban junto a Bandai anunciaron la creación del videojuego Mighty Morphing Power Rangers: Mega Battle para PlayStation 4 y Xbox One.

Recordemos que esta franquicia fue una de las series para público infantil y adolescente más longevas en la historia de la televisión, el cual tiene su origen en Japón, pero con adaptación occidental hecha por Saban desde 1993.

Publicidad
Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle.
Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle.

Jugabilidad de Power Rangers: Mega Battle

Mighty Morphing Power Rangers: Mega Battle contará con la clásica jugabilidad del género “beat-em-up” (hasta 4 players), destacando también el trabajo en equipo y honor, para celebrar así el valor nostálgico que envuelve a esta franquicia.

Además ofrecerá niveles con reminiscencias a episodios clásicos de las dos primeras temporadas de los Power Rangers. Los jugadores podrán protagonizar todo tipo de combates contra grotescos enemigos, para lo que se podrán valer de un amplio repertorio de técnicas de artes marciales, uso de armas y la creación del Megazord.

Contará también con un modo multijugador cooperativo local mediante el cual los jugadores podrán combinar sus poderes para realizar poderosos ataques especiales, todo desde tu consola. Mira el trailer de a continuación para que entiendas mejor esta jugabilidad.

El juego es desarrollado por el estudio peruano Bamtang y estará disponible en Sudamérica, en formato digital, para PlayStation 4 y Xbox One en enero de 2017. Fue clasificado para ser jugado por mayores de 10 años de edad.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend