Tinder cree que puede mejorar en hasta un 12% tu capacidad de lograr un ‘match‘ en su servicio, a través de un algoritmo que es capaz de analizar tus fotos y maximizar tu potencial fotogénico.

Porque sí, hay que reconocer que Tinder funciona y tiene gran influencia por lo que ves en la primera imagen. Independiente que cada cierto tiempo implementen algo que pueda hacer buscar congruencias entre dos personas fuera de lo que ves.

Publicidad

Para ello ‘Smart Photos‘, una nueva herramienta disponible en los usuarios de esta aplicación de citas, alterna la primera foto que ven los otros cuando apareces en sus teléfonos. Identifica cada ‘Like‘ o ‘Dislike‘ según la imagen y reordena tus fotos para mostrar las mejores en primer lugar.

En definitiva, cada usuario desliza a la derecha por distintas razones, entonces todos los que están en Tinder tienen un patrón de deslizado diferente. Smart Photos toma en cuenta estos patrones cuando selecciona cuál de tus fotos verán primero. Se trata de un sistema que se vuelve más inteligente con cada entrada: cuanto más deslices y más deslizados recibas, mejores resultados te dará.

Cómo activar Smart Photos

Tinder Smart Photos.

Actualiza la aplicación a la última versión desde la tienda de aplicaciones que corresponda. Ciérrala -en caso que la tengas abierta- y vuélvela a abrir (así iniciará la última versión). Normalmente la App te indicará que ya tienes habilitado Smart Photos (de forma automática) y lo usarás desde ese punto en adelante.

Para activarlo o desactivarlo debes hacerlo en la configuración de tu perfil de Tinder. Específicamente en la herramienta donde escoges las fotografías que quieres mostrar. Abajo del mosaico fotográfico verás un ítem ‘Smart Photos’ con una barra para encenderlo o apagarlo.

Escrito por: 

Send this to a friend