Skylanders Academy‘ será la futura serie que está basada en los videojuegos de la franquicia Skylanders de Activision y que será presentada exclusivamente como una serie original de Netflix a fines de octubre.

La producción de esta nueva serie nace del trabajo de Activision Blizzard Studios, organización que nace de dos potentes publishers de videojuegos para generar nuevos negocios en torno a la industria gamer.

Publicidad
Skylanders Academy.
Skylanders Academy.

Sobre la historia, la serie sigue las aventuras heroicas de Spyro, Eruptor, Stealth Elf, Jet-Vac y Pop Fizz, mientras viajan por el extenso universo de Skylands, protegiéndolo de los villanos.

La futura Skylanders Academy buscarán lograr sus victorias dejando a un lado sus egos, aprendiendo a confiar los unos con los otros y luchando como uno solo para mantener la armonía y el equilibrio en la tierra.

Trailer de Skylanders Academy

Eric Rogers de Futurama, será el productor ejecutivo de esta serie. Además cuenta con las voces de Justin Long (Cuestión de Pelotas) como Spyro; Ashley Tisdale (High School Musical) como Stealth Elf; Jonathan Banks (Breaking Bad) como Eruptor; y Norm MacDonald (Saturday Night Live) como Glumshanks.

Los miembros de Netflix en todo el mundo aprenderán el estilo “Skylander” y podrán disfrutar de todo el humor y pasión que poseen. Todo comenzando con 12 episodios a partir del 28 de octubre y continuando con una segunda temporada a finales de 2017.

Escrito por: 

Send this to a friend