Por Javier Troncoso

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

Ha escrito 171 temas en OhMyGeek!

 

     

     


TV

 

iPhone 7 se venderá en Chile este 4 de noviembre y con preventa

Los nuevos teléfonos de Apple estarán en pre-venta a partir del 28 de octubre a precios que superan los 650 mil pesos y casi llegar al millón.

Es oficial. El iPhone 7 y 7 Plus llegará a Chile este 4 de noviembre en distintos retail y operadoras móviles. A sólo semanas de su anuncio oficial y posterior venta en Estados Unidos, este nuevo equipo de Apple viene con novedades bastante específicas en cuanto al hardware que te resumimos a continuación.

Ambos equipos son resistentes al agua y polvo (IP67) con altavoces estéreo y rango dinámico de sonido mejorado. Además el botón de inicio soporta Force Touch, una característica que permite saber cuánta presión ejerces sobre el mismo. Al igual como lo vimos con la pantalla desde el iPhone 6S y 3D Touch o en los Mac.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus viene con almacenamiento de 32, 128 y 256 GB. Incluye el nuevo chip A10 Fusión de cuatro núcleos que -según Apple- permite más duración de batería. ¿Cuánto? 1 a 2 horas más que el iPhone 6S.

El iPhone 7 sacó el adaptador de audífonos, pero ahora es estéreo.

El iPhone 7 sacó el adaptador de audífonos, pero ahora es estéreo.

El nuevo iPhone 7 en Chile

Desde el 28 de octubre, gran parte de los operadores y retail tendrán una preventa de ambos teléfonos en sus Web. OhMyGeek! pudo confirmar esto con Entel, Movistar, Claro, VTR y Reifschneider. Seguramente las otras compañías también se sumen o terminen vendiendo el teléfono directamente desde el 4 de noviembre.

Cabe destacar que por reglas de Apple el teléfono -para todos quienes lo comercialicen oficialmente en el país- se vende desde el 4 de noviembre. Y, las pre-ventas, sólo se pueden realizar con una semana de anticipación. Por lo mismo la fecha es el próximo 28 de octubre.

La oferta comercial, como todos los años, dependerá de cada operador y la gestión que haga con sus planes. Cuestión que siempre termina modificándose o presentándose por completo en los días previos a la venta oficial. De todas maneras se habla de precios que rondan desde los $649.990 CLP (iPhone 7 32 GB), hasta los $959.990 CLP (iPhone 7 Plus 256 GB).

También te puede interesar:

Comparte este contenido: