Desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de octubre de 2016, FOX Premium abre en forma gratuita durante 4 días, la pantalla de FOX1, FOX (F.) ACTION, F. COMEDY, F. FAMILY, F. MOVIES, F. CINÉMA y F. CLASSICS.

Los suscriptores de TV Paga que posean caja digital, podrán acceder a cientos de películas sin cortes y en idioma original y las más destacadas series exclusivas. Además podrás tener acceso al estreno del primer episodio de la nueva entrega de “The Walking Dead” el domingo 23 de octubre a las a las 22.30 hs en FOX1.

Publicidad

Series y películas destacas en FOX Premium

El sábado 22 de octubre a las 22.00 hs. Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell se teletransportarán a un universo paralelo y se convertirán en “Los 4 Fantásticos” (FOX1).

Además, Arnold Schwartzenegger protagoniza el esperado quinto film de la serie “Terminator” en “Terminator: Génesis” (F. ACTION), y Liam Neeson es acusado de un despiadado asesinato en “Búsqueda Implacable 3”. También para el día sábado.

“The Walking Dead” estrenará su séptima temporada este domingo por FOX.
“The Walking Dead” estrenará su séptima temporada este domingo por FOX.

Por otra parte, y para disfrutar en familia, el canal FAMILY estrena las aventuras de “Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película”. Y para los fanáticos de la serie de novelas distópicas “Divergente” de Verónica Roth, Tris (Shailene Woodley) vuelve en la segunda parte: “Insurgente”.

Finalmente el domingo 23 de octubre, además del estreno de la 7ma temporada de “The Walking Dead”, se podrá disfrutar de Tom Cruise a las 22.00 hs. en la quinta entrega de la serie “Misión Imposible”, “Mission: Impossible, Nación Secreta”. Además, Milles Teller, Analeigh Tipton y Jessica Szohr los harán reír en “Two Night Stand” a las 22.00 hrs.

Escrito por: 

Send this to a friend