Definitivamente para muchos fanáticos de la animación esta será una gran noticia, aunque falte mucho. La película “Los Increíbles 2” (The Incredibles 2) adelantó su fecha de estreno y así lo comunicó a través de las redes sociales de la cinta animada.

La película originalmente se esperaba para el 21 de junio de 2019 y ahora la fecha definitiva es para el 15 de junio de 2018. Por otra parte se dice que la película irá hacia nuevos horizontes, pero manteniendo los personajes y estilos. Para Brad Bird, Director y Productor de Los Increíbles 2 es difícil una segunda parte ya que “es repetirte a ti mismo sin repetirte a ti mismo”.

Publicidad

Recordemos que Bird también fue el escritor de la primera parte de esta película infantil producida por Walt Disney Pictures y Pixar que se estrenó en noviembre de 2004. Después de casi 14 años podremos tener una segunda parte y esperamos que con el mismo éxito y reconocimiento (ganó dos Premios Oscar).

Los Increíbles 2 tendrá su estreno casi 14 años después de la primera parte.
Los Increíbles 2 tendrá su estreno casi 14 años después de la primera parte.

Como dato complementarios, recordemos que la primera Los Increíbles tuvo un 97% de aprobación en la Web Rotten Tomatoes, además -en cuanto a la música- fue la primera vez que en Pixar participó el compositor Michael Giacchino de forma exclusiva para esta producción.

Escrito por: 

Send this to a friend