Faltando sólo días para que comience noviembre y dos meses para que acabe el año, en OhMyGeek! te traemos los estrenos que tendrá Netflix en su cartelera para noviembre de 2016. Eso sí, lo más destacado para los Geeks:

Series para noviembre de 2016

3% se espera para el 25 de noviembre de 2016.
3% se espera para el 25 de noviembre de 2016.

3%: En un mundo post apocalíptico, cruelmente dividido entre el progreso y la devastación, solo tienes una oportunidad para mejorar tu suerte y solo el 3% lo conseguirá. La primera temporada de esta serie original de Netflix estará disponible el próximo 25 de noviembre.

Publicidad

Marvel’s Agent Carter: El 1 de noviembre estará disponible en Netflix la segunda temporada de esta serie, en la que otra atómica amenaza lleva a la agente secreta Peggy Carter a mudarse a Los Ángeles, como parte de los esfuerzos de su oficina para evitar la ejecución de un sofisticado plan de destrucción masiva.

Estocolmo: Desde el 11 de noviembre de 2016 estará disponible la primera temporada de esta serie original de Netflix, en la que un agente encubierto, un fiscal y un periodista tratan de desarticular una red de tráfico de personas. Sin embargo, nada será tan sencillo como parece.

Designated Survivor: Luego de un mortal atentado, el secretario de Estado Tom Kirkman debe asumir repentinamente la presidencia de los Estados Unidos, y guiar a la nación durante su peor crisis. La primera temporada de esta serie original de Netflix -protagonizada por Kiefer Sutherland- se estrena el 6 de noviembre.

Paranoid: El próximo 17 de noviembre llega la primera temporada de esta nueva serie original de Netflix, un thriller criminal que cuenta la historia de un misterioso asesinato que da paso a una enorme conspiración farmacéutica.

Shooter: Basada en la película de 2007, John Lee Swagger es un militar francotirador retirado, quien es persuadido a volver a la acción luego de enterarse de una conspiración para matar al Presidente. Finalmente, traicionado e incriminado, John sale en búsqueda del verdadero asesino y descubrir el motivo por el que se le tendió esta trampa. La primera temporada de esta serie original de Netflix llega el próximo 16 de noviembre.

White Collar: En la sexta temporada de esta serie que se estrena el 1 de noviembre en Netflix, Neal (Matt Bomer) y Peter (Tim DeKay) trabajarán juntos con el objetivo de desmantelar a un reconocido grupo criminal. Al mismo tiempo, Neal hace un último intento por recuperar su libertad.

Star Wars Rebels: En la segunda temporada de esta serie, Ezra continúa su travesía para convertirse en Jedi bajo la guía de Kanan. La pandilla de los Ghost se asocia a una rebelde célula secreta y a ex soldados de la Guerra de los Clones para unirse a una naciente alianza que busca restaurar la paz y la libertad en la galaxia. Pero el lado oscuro se avecina cuando Darth Vader envía nuevos Inquisidores, preparando el escenario para un enfrentamiento decisivo en que terribles verdades serán reveladas, y las vidas de nuestros héroes cambiarán para siempre. Disponible en Netflix a partir del 1 de noviembre.

Películas para noviembre de 2016

Jennifer Lawrence también estará presente este mes.
Jennifer Lawrence también estará presente este mes.

Los Juegos del Hambre – En Llamas: Luego de su triunfo en los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) recorre los distritos en la Gira de la Victoria, mientras que una rebelión se empieza a gestar en torno a ella. La segunda parte de esta saga se estrena en Netflix el próximo 19 de noviembre.

Iron Man 2: Robert Downey Jr. vuelve a interpretar al millonario Tony Stark en esta emocionante secuela. Su identidad secreta de superhéroe ha sido revelada y desde ahora la vida de Tony estará más agitada que nunca. Disponible en Netflix desde el 1 de noviembre.

Iron Man 3: Robert Downey Jr. vuelve a lucir su poderoso traje para personificar al multimillonario empresario Tony Stark -más conocido como Iron Man-, el popular superhéroe de los cómics de Marvel, quien se enfrenta a villanos sedientos de poder y a sus intentos por destruir el mundo. Iron Man 3 se estrena en Netflix el 1 de noviembre.

Kick-Ass: Inspirado por un libro de historietas, el estudiante de secundaria Dave Lizewski se transforma en un justiciero enmascarado y en un fenómeno de Internet. Sin quererlo, las aventuras de Dave inspiran una ola de nuevos aspirantes a superhéroes, con trajes y sueños propios. Esta comedia se estrena en Netflix el 16 de noviembre.

Escrito por: 

Send this to a friend