Hoy comenzó la venta del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en Chile. Los más recientes teléfonos de Apple llegan a sólo semanas de ser anunciados oficialmente en Estados Unidos y a pocos días de la próxima Navidad. Un momento -comercialmente hablando- idóneo.

Las distintas empresas presentaron sus ofertas, como es de costumbre, pero muchos usuarios están interesados por el dispositivo en un formato ‘libre’ y prefieren la comodidad de comprarlo de forma independiente y pagándolo en cuotas según el modo de pago que más les favorezca.

Publicidad

En base a eso, conversamos con voceros de ReifStore, uno de los distribuidores oficiales de Apple en Chile, quien nos comentó el beneficio de comprarlo libre: “al comprarlo en Reifstore serás dueño de tu equipo desde el minuto que haces el pago y al ser equipos liberados, no tendrás problemas con la portabilidad y puedes usarlo sin problemas en el extranjero”.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus se puede encontrar en los siguientes precios, según modelo y almacenamiento:

  • 32 GB: $649.990 CLP
  • 128 GB: $749.990 CLP
  • 256 GB: $849.990 CLP
  • 7 Plus de 32 GB: $749.990 CLP
  • 7 Plus de 128 GB: $849.990 CLP
  • 7 Plus de 256 GB: $949.990 CLP

Novedades del iPhone 7

ReifStore aprovechó de complementar la información comercial con las cualidades principales del equipo y que a la gente les puede interesar a la hora de adquirir un teléfono inteligente: “La resistencia del polvo y agua de los nuevos iPhone 7 y 7 plus, su nueva cámara y nuevo color como el jet black, ha causado que los usuarios quieran tenerlo, además que en 12 cuotas sin interés, conviene”.

El iPhone 7 Plus viene con dos cámaras.
El iPhone 7 Plus viene con dos cámaras.

Recordemos además que este teléfono, tal como nos comentó el vocero, es resistente al agua y polvo con norma IP67. ¿Qué significa esto? Simple. El “6” de IP67 representa la protección al polvo. Dentro del teléfono no debe entrar polvo bajo ninguna circunstancia. Y el “7”, es que el teléfono debe soportar la inmersión al agua hasta 1 metro y durante 30 minutos máximo.

Finalmente recuerda que, como toda nueva generación, el teléfono es más potente y con mejor optimización de consumo energético. Esto se logra gracias al nuevo chip A10 Fusion de 4 núcleos y la convergencia con el software. En este caso, el archiconocido iOS en su más reciente versión 10.

Escrito por: 

Send this to a friend