El servicio de música por streaming, Spotify, sigue aventurándose en la creación de producciones audiovisuales originales. Ahora sorprende con “Drawn & Recorded”, una serie animada que cuenta historias legendarias y algunas no muy conocidas de la música.

La serie de 10 episodios está disponible completa a partir del pasado 10 de noviembre, tanto para móviles como para la plataforma de PC, a través de Spotify. La serie se estrena simultáneamente en USA, UK, Alemania, Suecia, México, España, Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua y República Dominicana.

Publicidad

Drawn & Recorded cuenta con la narraciones del ganador del Oscar y de 13 Premios Grammy, el productor y compositor “T Bone” Burnett. Las múltiples historias combinan situaciones cómicas, a veces trágicas, pero siempre interesantes. Anécdotas muestran un lado de los artistas que tal vez nunca imaginaste.

Drawn & Recorded.

¿Cómo Louis Armstrong pudo hacer que Richard Nixon le transportara droga? ¿Cuál fue la verdadera venganza de Lemmy de Mötorhead? Esta nueva serie animada busca dar respuesta a situaciones como esas.

Drawn & Recorded, primer capítulo

Drawn & Recorded es dirigida por Drew Christie y co-escrita por el periodista de música y productor Bill Flanagan, y producida por uno de los cerebros tras MTV/VH1, Van Toffler, y realizada bajo los estudios “Gunpowder & Sky”.

El primer episodio está disponible en YouTube y relata la historia de Kurt Cobain (Nirvana) y su inspiración para escribir “Smells Like Teen Spirit“. El resto de la serie la puedes ver en el siguiente enlace.

 

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend