Por Javier Troncoso

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

Ha escrito 137 temas en OhMyGeek!

 

     

     


TV

 

Super Mario Run estará disponible el 15 de diciembre en equipos Apple

En exactamente un mes, Nintendo podría tener un nuevo éxito dentro del mundo móvil con la aparición de su héroe máximo en Super Mario Run.

La revolución de Nintendo en dispositivos móviles tendrá nuevos aires con el primer videojuego que tendrá al héroe por excelencia de la japonesa en equipos de la manzana. ‘Super Mario Run’ llegará el 15 de diciembre al iPhone, iPad y iPod Touch.

Este título se podrá descargar desde la App Store y los jugadores podrán probar diferentes elementos de los tres modos de juego de manera gratuita. Luego de descargar el juego, será necesario realizar una compra de $9.99 USD para tener acceso ilimitado a los tres modos de juego disponibles.

Super Mario Run es compatible con los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch con sistema operativo iOS 8.0 o superior. A partir del 15 de diciembre el juego será lanzado en 151 países y regiones en inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, holandés, ruso y chino tradicional.

Super Mario Run estará disponible en iPhone, iPad y iPod Touch.

Super Mario Run estará disponible en iPhone, iPad y iPod Touch.

Recordemos la importancia de este videojuego para Nintendo. Super Mario Run es el primer juego de la serie de Super Mario Bros. desarrollado especialmente para dispositivos móviles. En este juego, Mario avanza sin parar mientras tú controlas sus movimientos con un solo dedo para saltar sobre obstáculos, esquivar enemigos, realizar acrobacias espectaculares, recoger monedas y llegar a la meta para completar los niveles.

¿Y llegará a Android Super Mario Run?

Cabe destacar que la compañía confirmó que este título también estará disponible para dispositivos Android, pero sin una fecha en específico por contar. Claramente a la compañía le interesa cumplir con sus obligaciones con Apple, antes de anunciar para otras plataformas.

También te puede interesar:

Comparte este contenido: