Quieres comprar en el extranjero, pero no siempre el tipo de envío es el mejor. Puede ser por la espera o porque es derechamente caro. Bueno, frente a eso hay una alternativa llamada ‘Social Buyers‘. ¿Qué es? Una plataforma colaborativa que conecta a personas que desean encargar cosas del extranjero, con viajeros en cualquier parte del planeta.

En definitiva, este servicio, conecta al cliente comprador con un viajero que postula dentro de su plataforma. El cliente transfiere el dinero a Social Buyers y el viajero va y compra con su dinero. Una vez que se concreta la entrega, nosotros liberamos el monto del producto y la recompensa, y la transacción quedan cerrada.

Publicidad

Cómo funciona Social Buyers.

¿Cómo se usa Social Buyers?

Lo primero que debes hacer es registrarte en socialbuyers.co. Una vez hecho eso, ya puedes solicitar lo que desees comprar, basándote en una URL (enlace) de Amazon o eBay, para que el comprador la pueda ubicar, adquirir y traer a Chile. Tras ofrecer una recompensa por la transacción, el comprador debe pagar y el viajero queda de acuerdo con el traslado.

A la fecha Social Buyers cuenta con casi 900 usuarios activos que ingresan dos veces al mes como mínimo y han concretado casi 1.500 transacciones en menos de un año de funcionamiento a modo de prueba. Principalmente las solicitudes son entre: EE.UU. y Chile, Chile y Argentina, EE.UU. y Argentina o Brasil y Chile.

La idea principal de este servicio es potenciar la economía colaborativa, donde las mismas personas pueden ayudarse entre sí. Mientras una viaja y recorre el mundo, puede ganar un dinero extra trayendo objetos o cosas que otra requiere.

Escrito por: 

Send this to a friend